En estos momentos de especial dificultad, la Fundación Dr. Melchor Colet, es consciente de la importancia de apoyar a los que más sufren y a los que no tienen recursos propios para cubrir necesidades tan básicas como la alimentación.

Por este motivo, ahora más que nunca, desde “Tots a Taula” hemos redoblado esfuerzos para hacer llegar nuestra comida a tantas personas como lo necesiten, especialmente a los niños que, habiendo sido cerrados los colegios, se han quedado sin sus “beca comedor” que les garantiza una comida saludable al día. También aquellas personas mayores que estando confinadas en sus casas, debido a su salud precaria, no pueden salir a comprar.

Pero todo esto no sería posible si detrás no hubiera un equipo de personas capaces de anteponer su propio bienestar a la salud de los más débiles. En este sentido queremos agradecer el gran esfuerzo realizado por los que trabajan en el local de “Tots a taula”, Cristian, Valentín y Josep. Sin su trabajo, valentía y dedicación, esta pandemia hubiera dejado mucho más desprotegidos a los más vulnerables. ¡Muchas gracias!