Debido al crecimiento exponencial que ha tenido el Proyecto “Tots a Taula” cuyo objetivo es garantizar, de manera gratuita, una comida saludable al día para aquellas personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad y/o exclusión social, hemos tenido que ampliar la cocina para poder llegar a más personas a quien alimentar.

Esta ampliación nos ha permitido, además de aumentar el número de usuarios de entidades colaboradoras, firmar nuevos convenios con otras entidades como Cruz Roja y la Fundación Carles Blanch.

Nuestro objetivo a medio plazo es seguir ampliando nuestra capacidad de producción. No dejaremos de trabajar para aquellas personas que, viviendo en sociedades de países avanzados, sin embargo no tienen garantizada una comida saludable al día. Merecen especial cuidado y atención aquellos colectivos que debido a su avanzada edad son tan vulnerables.

Por el momento dependemos todavía de ayuda externa para transportar la comida hasta los puntos de su consumo, pero trabajamos para obtener recursos y poder algún día llevar nosotros mismos la comida allí donde se necesite.